Nuestro servicio de control de plagas Sants es uno de los mejores servicios que puedes encontrar en el mercado de control de plagas en Barcelona. El problema relacionado con las plagas, es un problema que necesita de atención y una solución inmediata porque puede representar un peligro.

La magnitud de las plagas, es un inconveniente que como dijimos necesita un rápido accionar del servicio de control de plagas en Sants, ¿por qué? Porque representan un peligro tanto para el medio ambiente como para la salud de los humanos del espacio e incluso de las mascotas.

¿Cuál es el peligro de las plagas? La magnitud del peligro que representa una plaga, antes de la contratación de un control plagas Sants varía de acuerdo al tipo de plaga que se esté tratando. Hay muchos tipos de plagas que tratamos desde nuestra empresa de control de plagas Barcelona, y que impiden la cotidianeidad de nuestros clientes, por ejemplo:

  • Roedores: Comenzaremos diciendo que las plagas de roedores son inadmisibles, no hay margen para tener este tipo de plagas. Son causante de diferentes enfermedades como por ejemplo la rabia, y se reproducen con una gran rapidez.
  • Arañas: Las arañas son insectos que si encuentras pocos ejemplares, puedes matarlos tú mismo, pero las plagas necesitan de un accionar profesional, las arañas no solo pican, sino que hay tipos de ellas que son venenosas y pueden causar la muerte.
  • Cucarachas: Si tienes estos insectos en tu domicilio, debes contratar un control de plagas cucarachas Barcelona rápidamente, pese a que no generan picaduras en las personas ni animales, pueden traer pestes a los espacios, por los ámbitos en los que se encuentran, la reproducción es muy rápida.
  • Hormigas: Las hormigas no generan un peligro inminente para la vida, pero pican y son invasivas, las colonias contienen miles de ejemplares y pueden vivir durante 30 años, por lo que nunca se irán de tu espacio si no tomas cartas en el asunto.
  • Chinches: Las chinches son insectos que se alimentan de la sangre, pero no lo hacen como las pulgas o los piojos, sino que se ubican en sitios estratégicos como los colchones y esperan el momento adecuado para alimentarse. Necesitan de un control plagas chinches Barcelona inmediato.
  • Avispas y abejas: Ambas especies son tratadas con similitud, ambas pican y pueden ser peligrosas, incluso, podemos decir que las avispas son más peligrosas, ya que las abejas solo pueden picar una vez, mientras que las primeras atacan repetidamente.
  • Mosquitos: Plagas peligrosas, su peor momento es en verano, cuando se concentran y pueden transmitir enfermedades como la fiebre del Nilo, el Dengue, etc.

control de plagas sabadell

Hay muchos tipos de plagas, y el tratamiento varía de acuerdo a la misma, pero es importante que sepas que debes actuar de forma inmediata frente a la presencia de una plaga en tu vivienda o en tu empresa.

El precio de nuestro servicio de control plagas Sants es personalizado y varía de acuerdo a las características propias de la plaga, el tipo, el tamaño, la cantidad de espacios tomados etc. Estas características también hacen la diferencia de tratamiento. Por un lado podemos mencionar la exterminación de la plaga sin la necesidad de que la familia o los empleados se retiren del lugar, y por el otro lado, cuando la plaga es incontrolable, se necesita el retiro de los humanos y de las mascotas del lugar.

Todos los productos que utilizamos son inocuos para mascotas y para humanos, están homologados y son de la mejor calidad. Además todos nuestros profesionales están altamente capacitados para brindar resultados de excelencia de nuestro servicio de control de plagas Sants.