Comenzaremos con información básica sobre la plaga de chinches Barcelona, ¿Qué son las chinches de cama? Son los parásitos humanos que se encuentran de forma cotidiana see page. A diferencia de otro tipo de insectos como por ejemplo los piojos, no viven en el humano, sino que se acercan para alimentarse (picándolo) y luego se esconden y esperan el momento de volver a hacerlo.

El accionar de las chiches es generalmente en la noche y las plagas chinches Barcelona pueden encontrarse generalmente en los dormitorios. Tienen un tamaño parecido a una lenteja y su color es amarilla amarronado; las hembras son capaces de colocar entre 2 y 3 huevos por día, pudiendo llegar a colocar entre 200 y 500 en su vida, por lo que una plaga puede formarse rápidamente.

Si bien, este tipo de insectos no es capaz de transmitir enfermedades de la sangre como por ejemplo el sida o la hepatitis, los médicos no han determinado aún cuál es el poder de transmisión exacto que poseen, además de que son capaces de provocar infecciones por el rascado de las picaduras y reacciones en la piel, por lo que es necesario un control de plagas chinches Barcelona de manera inmediata.

La forma más sencilla de detectar que se necesita un control plagas chinches Barcelona es identificar las condiciones que alertan sobre una plaga:

  • Tener picaduras que se producen en las noches y en los dormitorios.
  • Las picadoras se producen en lugares donde la piel está al descubierto como por ejemplo las manos y pies.
  • Se pueden observar excrementos sobre los colchones, el mobiliario, las paredes, etc. (son negros, como salpicaduras).
  • En los sitios donde la plaga de chinches Barcelona es grande, hay un fuerte olor que lo caracteriza.

control plagas chinches Barcelona

Las mejores formas de prevenir que se localice en tu domicilio una plaga de chinches es tomar precauciones, como por ejemplo:

  • Prestar atención a los equipajes al regresar a casa, ya que pueden esconderse y de esta forma la llevarás a tu domicilio.
  • Si tienes una picadura, debes contratar un servicio de control de plagas Barcelona rápidamente para que no se transforme en un problema mayor.
  • Tener cuidado cuando llevas mobiliario de un espacio público.
  • No utilizar insecticidas en la ropa de cama o la indumentaria, debes lavarlos con agua caliente.

No es recomendable utilizar productos caseros para eliminar las plagas de chinches ya que suelen ser ineficaces y además pueden provocar efectos colaterales en la salud. En el caso de detectar una plaga de chinches en tu domicilio, debes comunicarte con nosotros por teléfono o correo electrónico, de esta forma se te entregará un presupuesto de acuerdo a las características propias del servicio, incluyendo el tamaño de la plaga, el tamaño y la cantidad de ambientes a tratar, etc. En ese momento podrás solicitar una cita para poder comenzar con el trabajo de control plagas chinches Barcelona, en un día y horario específico o bien puedes pedir un servicio de urgencia cuando te encuentras con una gran plaga que está dañando tu cotidianeidad.