Si tenemos que mencionar uno de los insectos más despreciados por los seres humanos es la cucaracha, desde luego, podemos imaginarnos que si tan solo una puede provocar pánico para poder eliminarla, el sentimiento al darse cuenta que en la vivienda hay una plaga de cucarachas Barcelona.

La buena noticia, si has notado que tienes una plaga, puedes utilizar nuestro control de plagas Barcelona para eliminarlas por completo. Desde nuestra empresa de control de plagas cucarachas Barcelona, trabajamos con productos que son inocuos y completamente eficaces para lograr exterminar la plaga de manera definitiva.

En todo el mundo existen alrededor de 3.000 especies de cucarachas, distinguiendo las más comunes en el control plagas cucarachas Barcelona: cucaracha rubia, negra o roja.

Uno de los principales motivos por los que una persona contrata nuestra empresa de control de plagas Barcelona es porque son desagradables y asquerosas a la vista, pero no se debe dejar de lado que afectan a la salud pública, ya que siempre se encuentran en zonas de basurales, por lo que llevan la contaminación al interior de los espacios, pudiendo transportar infecciones, parásitos, etc official source.

Las cucarachas negras y las americanas pueden encontrarse mayormente en las alcantarillas y las rubias se encuentran generalmente en los baños y las cocinas; al tener un nivel de reproducción sumamente elevado, unas cuantas cucarachas se convertirán en poco tiempo en una plaga, por lo que necesitan el trabajo de profesionales del control de plagas cucarachas Barcelona.

¿Cuál es el método efectivo para eliminar las cucarachas? Uno de los métodos más utilizados para controlar una plaga de cucarachas Barcelona, son los geles. Nosotros utilizamos productos de última generación, colocándolos en sitios estratégicos para que las cucarachas los consuman, cuando el ejemplar lo consume comenzará a sentir el efecto y se esconderá para morir, al ser un veneno poderoso queda en el organismo, el resto de las cucarachas se comen a la fallecida y de esta forma se contagian el veneno. Es un efecto en cadena que resulta realmente óptimo.

control plagas cucarachas barcelona

¿Dónde puedes contratar nuestro servicio? Puedes contratarlo en toda Barcelona, ya sea control de plagas Sabadell o cualquier otra ciudad de la provincia. Tan solo debes comunicarte por teléfono o correo electrónico y así obtener un presupuesto personalizado para el servicio exacto que necesitas.

Una vez que la plaga está eliminada no volverá a aparecer, sin embargo es preciso tomar precauciones para saber cómo prevenir las plagas cucarachas Barcelona. Algunos de los consejos son:

  • Reparar las cañerías que tengan pérdidas, ya que se interesan por lugares húmedos.
  • Tener un sistema de pozos en buenas condiciones y con sumideros para poder establecer barreras que priven la entrada de las mismas.
  • Evitar la acumulación de hojas, basura y desperdicios en el exterior para que no se puedan instalar las cucarachas.
  • No arrojar comida por el inodoro para que las cucarachas no se sientan atraídas a las alcantarillas.
  • No dejar libremente los recipientes de alimentos de mascotas.
  • No dejar constantemente restos de comida que puedan atraer a las cucarachas.