Inicialmente, podemos decirte que nuestra empresa de control de plagas en Barcelona está preparada de forma profesional para poder terminar con tus problemas con cualquier insecto incluyendo las hormigas. Disponemos de un equipo completo de profesionales altamente capacitados para completar el trabajo, combinados con materiales y herramientas de primera calidad y así conseguir el resultado óptimo: eliminar las plagas hormigas Barcelona.

A continuación conoceremos la información principal de las hormigas para que puedas tener una idea sobre la plaga que está afectando tu vivienda o empresa:

Las hormigas disponen de una reina y también hormigas obreras, los hormigueros (hábitat de las hormigas) están ubicados por lo general en el exterior y se convierten en galerías subterráneas muy elaboradas. En el momento en una de las hormigas encuentra alimento, se encarga de marcar el camino con un rastro químico, lo que le permite al resto de las hormigas llegar a dicho alimento.

¿Cómo se reproducen para ser tantas? Desde control de plagas hormigas Barcelona, te contamos que las hormigas nacen a partir de huevos que si son fertilizados se convierten en hembras, y de forma contraria son machos. Las primeras tareas de las hormigas son cuidar a la reina y a sus crias, luego de superar esta etapa comienzan con la construcción del hormiguero; cuando este está finalizado se encargan de cuidarlo y recolectar el alimento.

Si sabes que tienes una plaga de hormigas Barcelona tienes que saber que las colonias pueden sobrevivir hasta 30 años, por lo que si no tomas cartas en el asunto se podrá convertir en un dolor de cabeza.

contros plagas hormigas Barcelona2

El gran problema de las plagas hormigas Barcelona

Desde luego, tener una plaga en tu vivienda no es una situación agradable, en el caso de las hormigas, cuando dejes cualquier resto de alimento, aunque sea de tamaño muy pequeño, veras una fila de hormigas que van directo a él y atacan a cualquier otro alimento que encuentren, ya que exploran el lugar.

Lo que debes saber es que llevar a cabo un <a href="http://www Look At This.controlplagasbarcelona.com.es/”>control de plagas Barcelona no es sencillo, por lo que es necesario que contrates un profesional para hacerlo, de otra forma de seguro fracasarás en el intento, además, teniendo en cuenta que los productos utilizados son tóxicos y se convierten en un peligro para el resto de la vivienda.

La técnica más utilizada para el control plagas hormigas Barcelona es el del cebo, el cual las hormigas lo ven como un alimento más y lo llevan al hormiguero, haciendo que el resto de la colonia lo consuma y muera; en el momento en el que muere la reina, el hormiguero desaparecerá.

Si quieres contratarnos, tan solo debes comunicarte con nosotros mediante llamada telefónica o correo electrónico y solicitar una cita. En el momento de la comunicación se te entregará el control de plagas Barcelona precio personalizado, recordando que son variados de acuerdo a las necesidades y características de cada cliente, incluyendo el tamaño de la plaga, el tamaño de la superficie, etc.